miércoles, 3 de noviembre de 2010

Power Point

Nuestro equipo

Historia

El origen de cajamarca se inicia aproximadamente 3 mil años atras con los primeros grupos humanos Hualcaloma, Layzon, Cumbemayo y Otuzco en 1450 Cápac Yupanqui conquista la región y la une al Tahuantinsuyo donde es uno de los escenarios históricos más importantes de la historia del Perú y universal. Ahí fue capturado el inca Atahualpa por los españoles. Más tarde lo matan y los españoles se asentaron alli.

Nuestros Comentarios

Percy:
Para mi fue muy interesante hacer este proyecto porque me ha ayudado a ser más responsable. Espero que valga la  pena todo lo que hemos hecho en el transcurso de este tiempo y terminarlo con éxito. También he aprendido a valorar nuestro medio ambiente y cada vez que encuentro basura, la recojo.


Valeria:
Este proyecto me enseñó a ser tolerante con mis compañeros y saber que no siempre te toca con las personas que quieres. Pero lo más importante es que he aprendido de mis compañeros lo bueno y demostrar que sí puedo trabajar en grupo.


Andrea:
Cuando me hablaron de este trabajo me parecía difícil porque no nos poníamos de acuerdo y no mostrábamos organización, pero poco a poco lo fuimos logrando y al cabo de un tiempo eso también me ayudó a ser más responsable con mis tareas. 
Agradezco a la Miss Elizabeth y a mis compañeros por hacer que este trabajo sea el mejor.


Diego: 
A mí me ayudó a ser más responsable con mis tareas, también me ayudó a reflexionar sobre la seriedad que debemos tener en un proyecto grupal, a pensar en grupo y no individualmente.

 

Gianella: 
Con la elaboración de este trabajo sobre Cajamarca aprendi a compartir con mis compañeros,a intercambiar ideas,aprender juntos a ser más tolerantes.
También aprendí que trabajando en grupo es interesante porque vemos lo que cada uno de nosostros es capaz de hacer.